Mas Mallol Puigcerdà

Mas Mallol Puigcerdà

Mas Mallol es el antiguo caserío familiar construido en 1822 y reconvertido en casa rural en 2005.
Mantiene la estructura original aunque se ha adaptado y renovado para ofrecer un servicio impecable para los huéspedes. 
Característica por sus detalles destaca por su combinación entre su origen y la actualidad sin olvidar ese toque tan rural y perfecto para volver al origen y desconectar de la vida cotidiana.

La casa se compone de dos pisos y un enorme patio rodeado de autentica naturaleza y por supuesto de "los animales de la granja! Los más pequeños podran acercarse a los patos, pollos, conejos, caballos, etc y aprender cómo se trabaja en una auténtica granja. 

Su ubicación la hace peculiar ya que su vista 360 grados son montañas, más montañas y... más montañas. 100% naturaleza, por lo que podran disfrutar de las innumerables actividades que se pueden practicar en la Cerdanya.

Tampoco hay que olvidar su proximidad a Francia y Andorra. En Viatges Cerdanya Visit Llívia podrás contratar paquetes para descubrir las 3 naciones en una sola escapada y si te alojas en Mas Mallol, tu viaje será inolvidable.  

La primera planta consta de tres habitaciones, dos baños y una cocina-comedor. De las 3 habitaciones, una es una suite con cama de matrimonio, televisor y baño propio; la otra es doble con dos camas individuales y la tercera es una habitación individual. El segundo baño de la planta está situado al lado de la habitación doble y de la individual. Así pues, este alojamiento tiene capacidad para 5 personas, aunque se puede ampliar en caso de que haya bebés (tenemos cunas a disposición de los clientes) o añadiendo una cama adicional. La cocina está totalmente equipada con nevera, vitrocerámica, lavaplatos, horno, microondas, etc. En la misma sala, está el comedor donde destaca la chimenea, el televisor y los juegos de mesa para los pequeños. También dispone de lavadora situada en el segundo baño de la casa.

La segunda planta dispone de cuatro habitaciones dobles, tres baños y cocina tipo barra americana en el salón. Dos de ellas están situadas en la buhardilla, a la cual accederemos a través de una bella escalera de caracol de madera. En la buhardilla hay dos habitaciones con dos camas individuales cada una. Entre ellas hay uno de los baños del apartamento. Las otras dos habitaciones tienen cama de matrimonio. Una es una suite con televisor y baño propios; la otra, aunque también dispone de televisor no tiene el baño integrado. Este tercer baño del alojamiento está en una dependencia contigua a esta habitación doble y a la gran sala principal (cocina tipo barra americana integrada en el salón). Así pues, esta segunda planta tiene capacidad para 8 personas, si bien al igual que la primera planta se puede ampliar con cunas o camas supletorias que ponemos a disposición de nuestros clientes en caso que sea necesario. La cocina americana está totalmente equipada con todos los electrodomésticos comentados en la descripción de la primera planta. Destaca en ella un espectacular yugo de buey transformado en lámpara que preside la sala, así como la chimenea y el televisor de pantalla plana. En este alojamiento, la lavadora está situada en un armario, que podríamos denominar de la limpieza puesto que en él guardamos los enseres de limpieza (escoba, fregona, etc.) ubicado en un pequeño recibidor-distribuidor que está en la entrada del apartamento.
Rellena el formulario de contacto para recibir más información

Formulario de contacto

10+7 =